Salen los suéteres en primavera

H. Tlapacoyan, Ver.- El frente frio que se dejó sentir en esta ciudad, hizo que tanto Tlapacoyenses como turistas desempacaran sus suéteres debido a que durante la mañana la temperatura se mantuvo por los 16 y 17 grados, aumentando gradualmente hasta los 21 grados, resintiéndose en menores de edad y adultos mayores.

???????????????????????????????

Desde las primeras horas de la mañana del martes, propios y visitantes no fueron tan agraciados con cálidas temperaturas, previo a esto durante la noche del lunes y madrugada del propio martes la lluvia se dejó sentir con gran intensidad, para dar paso a unas bajas temperaturas.

 

Menores de edad y adultos mayores fueron quienes más resintieron este brusco cambio de temperatura, afortunadamente el puente vacacional de semana santa permitió que menores de edad no salieron de sus casas, en cambio los adultos mayores tuvieron que salir de sus domicilio más arropados de lo comúnmente utilizado en primavera.

 

Se espera que el repunte de las temperaturas mejoren durante los días santos, esto debido a que con un mejor calor tanto prestadores de servicios como comerciantes mejorarían sus ingresos económicos, de lo contrario será una temporada vacacional baja a consecuencia de los últimos frentes fríos pronosticados para el estado de Veracruz.

 

A pesar de ellos los prestadores de servicios deberán están al pendiente de las condiciones climáticas, en especial para quienes se dedican a los deportes de aventura, esto para no exponer al turismo local y visitante.