Irresponsable trasladado al reclusorio

Jalacingo, Ver.- Un sujeto fue detenido por la Policía Ministerial con sede en esta ciudad por contar con una orden de aprehensión en su contra después de tratar de evadir su responsabilidad al haberse ido a otro estado.

Charly 47363

Bajo la causa penal 232/2010/III instruida por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos a su menor hijo, tratando de evadir toda responsabilidad al escapar a otro estado pero durante las vacaciones de semana santa regreso y fue capturado.

 

Una orden cumplida en este municipio y girada por el juez primero de primera instancia del distrito judicial de Jalacingo para logar intervenir a este irresponsable Leodegario Rodríguez Ceseña y ser internado en el reclusorio.

 

La demanda por incumplimiento de la obligación de dar alimentos fe interpuesta por quien en su carácter de madre tiene que ser quien represente a los menores, Yolanda Roa Serrano.

 

En base al testimonio de la madre agraviada, este sujeto detenido dejo de atender a sus hijos. Ahora con esto tendrá que responder legalmente mediante un bogado debido a que ahora se encuentra recluido en el cereso de Jalacingo