Fatal muerte encontró un indigente

Medellín de Bravo, Ver.- Fatal muerte encontró una persona indigente al ser desmembrado por el ferrocarril, presuntamente al quedarse dormido en las vías férreas que atraviesan el centro de la congregación El Tejar, Municipio de Medellín de Bravo.

jupo042114_desmembrado_cp (4)

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Estatal y  Municipal de Medellín de Bravo se trasladaron a las vías del tren, justo en la Primera Ceiba, de la colonia Campesina al ser alertados por habitantes de la zona sobre el hallazgo de una persona muerta.

Al llegar, los oficiales confirmaron se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, complexión delgada, con aspecto indigente, mismo que vestía camisa color azul marino, pantalón color beige.

El cuerpo se encontraba desmembrado a la mitad de la cintura, además de su brazo izquierdo, por lo que se presume el indigente se quedó dormido en las vías y fue arrollado por el tren que según vecinos escucharon pasó durante la noche.

Poco después acudieron personal de la Agencia del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y finalmente  los restos del hombre fueron levantados y llevados al Semefo en calidad de desconocido.