Hurtan efectivo y productos en comercios Tlapacoyenses

H. Tlapacoyan, Ver.- Algunos hechos se han venido presentando en Tlapacoyan, donde algunos jóvenes, otras veces mujeres y esta vez un par de hombres se aprovecharon del encargado de una tienda para poder hurtar dinero en efectivo y productos de una tienda de abarrotes.

Charly 47371

Esta situación se da luego de que dos sujetos ingresaron a un local comercial, los cuales tomaron productos y bebidas alcohólicas, para después pagar con billete de alta denominación, tratando uno al otro de distraer al encargado, el cual para evitar aglomeración de gente trato de atender lo mas rápido, percatándose que los dos sujetos se habían logrado escapar con varios productos y dinero en efectivo, producto de la venta de día.

 

Estos hechos se dieron en el interior del comercio denominado “Abarrotes Ikhers”, marcado con el número 701 de la calle Ferrer entre Zaragoza y Enríquez, de la zona centro, donde se encontraba como encargado Martin Salvador Ortega.

 

Dicha persona señalo que los dos sujetos entraron manera normal al negocio a realizar sus compras correspondientes adquiriendo algunas cervezas y posterior hacer de las suyas  a bases de engaños y salir corriendo con efectivo y productos.

 

Ante esto el encargado de la tienda nada pudo hacer debido que en el instante del robo se puso nervioso sin saber qué hacer y sin poder pedir el apoyo de la policía municipal debido que pronto se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido.

 

Debido a que la tienda cuenta con sistema de circuito cerrado fueron captados los sujetos que hicieron de las suyas por tal motivo realizara la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Publico Investigador.