Motociclista termina en el hospital

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance se dio cerca de la secundaria federal, esto sobre la salida a la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, lugar donde un motociclista derrapo con su unidad por las condiciones del concreto, quedando lesionado sobre la cinta asfáltica.

???????????????????????????????

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la mencionada arteria se encontraron  a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido a dicha persona, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

 

La persona que encontraron dijo llamarse José Luis García Cardeña de 37 años, originario y con domicilio en la colonia Santa Cruz, de ocupación campesino, quien apenas dijo que el accidente se dio cuando regresaba a su domicilio.

 

Esta persona viajaba en una motocicleta,  la cual derrapo al concreto se encontraba muy mojado debido a la lluvia que se dejaba sentir por lo que el propietario de la motocicleta cayo bruscamente al asfalto de donde resulto con una herida en el codo y otra más en el abdomen, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Para atender a esta persona acudió una ambulancia con varios paramédicos, al ser lo trasladaron inmediatamente al hospital de Tlapacoyan, mientras que algunos conocidos del motociclista se hicieron cargo de la unidad.