Sangriento regreso de turistas poblanos

H. Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este lunes debido a que una persona que viajaba con su familia con destino al estado de puebla no pudieron llegar a su destino debido a que un fueron baleados por un solitario sujeto desconocido que prácticamente descargo su arma calibre .9 milímetros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se dieron minutos antes de las nueve de la noche del lunes, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas debido a que una persona se encontraba lesionada a un costado de la carretera que da hacia el centro de Tlapacoyan, cerca de la gasolinera.

 

Por lo que con esto reporte, el personal uniformado se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos donde encontraron dos unidades varadas sobre la carretera, una de ellas con varios impactos de bala sobre su costado izquierdo, uno de ellos alcanzo al conductor.

 

Siendo la unidad una Chrysler color azul, con placas de circulación SE-83036 del estado de puebla, la cual aparentemente era conducida por Joel Castillo Hernández de 43 años de edad, originario del estado de puebla, dicha unidad aparentemente es propiedad de Guillermo Medrano Specie, esto según el registro de la secretaria de finanzas del estado de puebla.

 

Dicho lesionado presentaba una lesión a la altura de la tetilla izquierda, donde la bala aparentemente dejo un daño considerable, pero aún se mantenía consiente, esto al momento que el personal paramédico de Cruz Roja y Cruz Ámbar prestaba los primeros auxilios y evitar que siguiera derramando sangre.

 

La otra unidad en la que viajaba la demás familia del lesionado era una GMC color beige, modelo 2006, con placas de circulación SK-03593 del estado de puebla, la cual es propiedad de la hermana del lesionado, Elizabeth Castillo Hernández.

 

Mientras que otra unidad más en la que viajaban otros familiares era un vehículo Toyota, color rojo, el cual por suerte no presentaba impacto alguno y solo esperaban los pasos a seguir para que los menores de edad fueran trasladados a un lugar seguro.

 

Esto debido a que la carretera que conduce a la ciudad de Martínez de la Torre fue bloqueada en una parte, cerrando el paso a todo unidad para no contaminar la escena del crimen, mientras que en la clínica del seguro de Martínez de la Torre era fuertemente custodiada por personal de diferentes corporaciones.

 

Al cierre de la edición la policía municipal de Tlapacoyan realizaba la búsqueda de la unidad responsable o de quien realizo los disparos en contra de los turistas del estado de puebla, esperando que se logre el fin de operativo.