Ciudadanos y su policía siguen sumando esfuerzos para mantener un Veracruz más seguro y tranquilo.

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del área de prevención del delito, continúan en las labores de acercamiento con la ciudadanía, llevando a cabo el rescate de espacios públicos y la limpieza de casas y terrenos baldíos, mediante las faenas vecinales.

9

En común acuerdo, fijan el área o espacio a limpiar y unidos vecinos y policías, limpian esos espacios con maleza y viviendas abandonadas, que pueden servir como escondite para personas que se dedican a delinquir o simplemente para esconder objetos robados, como ya se ha detectado.

Estas acciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, llevan a mejorar el entorno vecinal, mediante espacios limpios donde los vecinos pueden convivir con tranquilad y sano esparcimiento, sin temor a que algún delincuente pueda esconderse en esos lugares.

Así mismo mantener limpias estas áreas, ayuda a una mejor vigilancia de parte de los patrulleros, quienes tienen una mejor visión a la hora de realizar los patrullajes preventivos, sobre todo por las noches, ya que por la escasa visibilidad, se dificulta el patrullaje en la ciudad.

En el municipio de Veracruz y Boca del Rio, se apostó por la prevención del delito y gracias a esto, la ciudadanía ha sido testigo de que con la ayuda mutua y sumando esfuerzos, lograremos mantener la paz y la tranquilidad.