Muere tras caída en su domicilio

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la comunidad San Isidro que dormía en su domicilio, perdió la vida de manera desafortunada al caerse de la cama, y sufrir un fuerte golpe que le provoco que perdiera la vida

???????????????????????????????

Fue durante la madrugada que vecinos de la citada comunidad fueron parte al personal de cruz roja, para atender a una persona que se había caído de su cama pero no se movía necesitando saber que era lo que pasada

 

Tras esto, los paramédicos al llegar al lugar pudieron observar sobre el piso el cuerpo inerte del quien en vida responsada al nombre de Magdaleno San Gabriel de 73 años, el cual pereció en su domicilio.

 

Siendo entrevistado con familiares, quienes mencionaron que dicha persona al parecer sufrió la caída durante la madrugada pero fue hasta las primeras horas de la mañana cuando se percataron de esta situación por lo que decidieron no dar parte a las autoridades.

 

Por lo que familiares se hicieron cargo del occiso esto para darle cristiana sepultura y realizar todos los trámites correspondientes ante las dependencias.