Policías municipales abaten a asaltante

H. Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte despliegue policiaco se llevó a cabo en el municipio de Tlapacoyan, además de un intercambio de balas por parte de un solitario hampón contra los uniformados, hampón que perdiera la vida en el enfrentamiento, el cual ha estado relacionado con otros hechos delictivos durante el 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue minutos antes de las ocho de la noche de este marte, cuando una persona del sexo femenino solicito el apoyo a la policía municipal debido a que había sido víctima de un sujeto que vestía ropa color negra y un pasamontañas; así como una ametralladora, logrando escapar y pedir ayuda al elemento localizado en el basurero municipal.

 

Lo que originó una fuerte movilización de las unidades policiacas, acudiendo las cuatrimotos hacia el lugar, así como dos patrullas, las cuales al llegar al rancho de conocido productor de plátano en el lugar conocido como La Lagunilla, los uniformados fueron agredidos a punta de pistola.

 

Motivo por el cual los municipales repelieron la agresión debido a que realizaban detonaciones con armas de fuego en su contra, teniendo que perseguir al sagaz ladrón que a toda costa buscaba no ser detenido o abatido, siendo esto último lo que sucedió.

 

 

Situación por el cual la agresión fue repelida, logrando dar cuenta del asaltante, el cual no logro ser identificado en el lugar de los hechos al no portar identificación algún, por lo que fue solicitada de manera inmediata la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre para iniciar con las investigaciones correspondientes y poder realizar el levantamiento del cadaver que se encontraban en calidad de desconocidos al no portar identificación alguna.

 

Ordenando de manera inmediata el que el cuerpo del occiso fuera trasladado al semefo correspondiente para poder realizar la necropsia de rigor y así determinar las causas de la muerte, mientras que el personal ministerial continuara con las investigaciones correspondientes por todos los atracos que realizo este sujeto tanto en Tlapacoyan como en el municipio de Atzalan.