Recuperan vehículo agresor de turistas

H, Tlapacoyan, Ver.- Elementos policiacos del municipio de Tlapacoyan y Seguridad Publica  de Martínez de la Torre lograron recuperar y poner a disposición del ministerio publico un vehículo que contaba con reporte de haber participado en la agresión de los turistas poblanos donde uno resultó lesionado por arma de fuego.

???????????????????????????????

Esto debido a que durante la noche de este lunes sobre la carretera que conduce a Martínez de la Torre una familia de turistas del estado de puebla resulto agredida por un sujeto desconocido que se dio a la fuga después de haber detonado en 13 ocasiones un arma de fuego calibre .9 milímetros.

 

Lo que movilizo a todo el cuerpo policiaco para tratar de dar con la unidad automotora y consignar a los ocupantes del vehículo,  el cual fue buscado por varios lugares y hasta por el municipio de Martínez de la Torre.

 

Pero de manera desafortunada no lograron tener un resultado o pista que los condujera a lograr ubicar el vehículo, pero fue hasta la madrugada de este cuando una persona que provenía de la colonia Guadalupe Victoria, reportó el hallazgo de un auto abandonado.

 

Esto llevo a que los municipales se trasladaran hasta el lugar, donde se encontraba un vehículo con las características similares a la que había participado en la agresión a los turistas el cual fue un vehículo BMW, modelo 2000, con placas de circulación TUS-6339, el cual tuvo que ser remolcado al corralón para ser puesto a disposición del ministerio público.