Turistas lamentan destrucción de puntos turísticos

H. Tlapacoyan, Ver.- La destrucción de los ecosistemas y destinos turísticos por mano del hombre se ha convertido muy común y principalmente ahora por la CFE, esto debido a que ha cambiado totalmente la imagen del lugar conocido como El Encanto.

???????????????????????????????

Álvaro Torres Aguilar, turista del DF, señalo que es triste ver que el estado de Veracruz tiene una gran número de puntos y destinos turístico de gran interés en donde los visitantes no gastan mucho y se divierten en familia, aunado a que existe una gran seguridad en cada uno de los lugares y municipios.

 

Pero desgraciadamente no hay la cultura de la protección de la tierra, ni del ecosistema, esto debido a que el hombre hace lo que quiere y destruye todo lo que tenga a su paso a la hora que gusten, ya sea por supuestas mejoras o simplemente por requerir más espacios para poder trabajar y poder prestar sus servicios.

 

Tal situación se da en el lugar conocido como El Encanto en donde esta vez se pudo apreciar maquinaria pesada, la cual ya destruyo gran parte de lo que era la entrada a la cascada, quitando la pequeña isleta que exista y ahora creando un nuevo arroyo, el cual se muestra muy peligro en especial para los menores de edad.

 

Por lo que esto refleja una gran falta de conciencia y en especial de que se trata de un destino turístico del bello estado de Veracruz, pero a pesar de ello es necesario difundir estas riquezas para que más personas visiten estos lugares.