Alertan bomberos a comerciantes

Veracruz, Ver.- Bomberos Municipales y personal de Protección Civil se movilizaron la tarde de ayer a Milano, localizado en la zona de mercados tras el reporte de un cortocircuito en un clima, lo que originó además el temor en los comerciantes.

DSC_0202

La tarde de ayer los rescatistas acudieron a dicha tienda departamental ubicada en la calle Juan Soto esquina con la avenida Nicolás Bravo, de la colonia Centro.

Lo anterior luego que locatarios realizaran varias llamadas a la central de emergencia  al divisar salía humo del inmueble, por lo que temían se registrara un fatal siniestro.

A su arribo,  los bomberos fueron recibidos por el encargado del lugar, quien los llevó hasta donde se registró el cortocircuito en el motor del clima, lo cual no pasó a mayores, pues fue desconectado y sofocado las leves llamas que se originaron.

Los elementos de PC realizaron una inspección en las instalaciones y medidas de seguridad de la empresa para efectuar la respectiva multa.

Tras quedar todo controlado, los rescatistas se retiraron del lugar, y así los comerciantes sin temor volvieron a sus actividades.