Buscan desesperadamente a joven desaparecido

Tlapacoyan, Ver.-  Ángel de Jesús Barrientos de 21 años, quien se encuentra desaparecido, desde el pasados lunes 13 de julio 2011 y en ese año contaba con 19 años, sin saber a dónde se fue o dónde anda y desde ese día nada se sabe de él en su domicilio.

????????

La señora Facunda Barrientos Colio, indico que es de estatura media, tiene cabellos negro, tez apiñonada y una compleción media, el cual padece de sus facultades mentales al momento de su desaparición, no pude hablar, no escucha, solo hace ruidos

 

Este joven vestía pantalón azul marino, chanclas negras y playera color verde de manga larga, siendo esto cuando estaba a las afueras de su domicilio, el cual está ubicado en la colonia Fredepo.

 

Por tal situación su abuela, desesperadamente pide a las personas que puedan dar algún datos sobre el  joven, pueden comunicarse telefónicamente al 251031485 o al 2253154192 con la señora Emilia, o a las comandancia de policía de Tlapacoyan o al DIF municipal.

 

Esto debido a que ya son varios años de angustia y desesperación, donde nadie le da informes de donde se pueda encontrar su único nieto, por lo que pide desesperadamente la ayuda de todos para que este joven regrese a su domicilio