Infantes provocan fuerte choque

Veracruz, Ver.- Mientras jugaban en el interior de una camioneta, dos menores le quitaron el freno de mano y esto ocasionó se fuera de bajada hasta estrellarse contra un poste de concreto; los niños de tres y cinco años, fueron atendidos por paramédicos.

DSC_0276

El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la calle Velázquez de la Cadena  entre Calle 11 y Calle 12, de la colonia Pocitos y Rivera.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a los menores, Juan Carlos Alvarado Cervantes, de cinco años y Kristell  Cervantes González, de tres años. Fueron llevados a un hospital para una mejor valoración médica.

En tanto, sobre la banqueta y estampada del frente contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, se hallaba la camioneta GMC- Truck, con placas del Estado de Puebla.

Según vecinos del lugar, escucharon comentarios que los niños se encontraban jugando dentro de la camioneta luego de haber sido recogidos de la escuela por su madre, y en esos momentos quitaron el freno de mano y al estar sobre una bajadita, la unidad se fue hasta chocar afortunadamente contra el poste.

En tanto, otras personas dijeron que al ir subiendo los niños a la camioneta, le movieron la palanca y quitaron la velocidad, por lo que avanzó y se dio el percance.

Autoridades de Protección Civil  acudieron para acordonar la zona con cinta amarilla con la leyenda de precaución, ya que la unidad ocasionó daños severos al poste, mismo que sería reparado por obreros de CFE.