Muere por presunta bronco aspiracion

Veracruz, Ver.- Un menor de seis años murió presuntamente al broncoaspirarse después de al parecer sufrir una caída mientras jugaba en la recamara de su domicilio ubicado en la colonia 21 de Abril, autoridades policiacas tomaron conocimiento.

DSC_0268

Según reportes de autoridades, al medio día de ayer  paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda marcada con el número 5119, localizada en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Velázquez de la Cadena.

Lo anterior debido a que la señora Patricia Rivera Neme, solicitó el auxilio tras encontrar sobre el piso e inconsciente a su hijo identificado como Sebastián Rivera Neme, de seis años de edad.

Al verlo así, supuestamente lo levantó y colocó en la cama, donde comenzó a vomitar, al ser valorado por los paramédicos, estos indicaron ya había muerto posiblemente al broncoaspirar.

Luego de ser alertados por el deceso del menor  arribaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Policía Ministerial.

La madre del menor, se dijo,  comentó a los uniformados que la noche del lunes, Sebastián manifestó sentir malestar, pero no hicieron caso, ya en la mañana desayunó y se puso a jugar en la recamara. Al no escuchar ruido, se asomó a verlo y se llevó la sorpresa que yacía en el piso inconsciente, según tras haberse caído.

Momentos después llegó personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Semefo para necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

Cabe mencionar que algunos niños y vecinos que decidieron no dar sus nombres para no  tener problemas, hicieron el comentario “Como es, mira murió por caerse, milagro no murió de las golpizas que le daba su madre”.