Sin ser identificado “El Máster”

Cardel, Ver.- Sin ser identificado continúa el cadáver de “El Máster”, como era conocido por algunas personas, quienes lo encontraron tirado boca arriba sobre la calle en la colonia El Modelo, de ciudad Cardel.

El hallazgo fue realizado la mañana del domingo en la calle Yucatán esquina con la calle México, de la mencionada colonia.

Tras esto, el habitante informó a elementos de Seguridad Pública con sede en Cardel, quienes constataron la muerte del sujeto.

La víctima aparenta una edad aproximada de 40 años, de tez morena y estatura media, además llevaba puesto un short de color negro con rayas blancas, una playera color azul, así como calcetas y zapatos color negro.

Supuestamente vecinos, el hoy occiso no tiene familiares, ya que siempre lo veían solo, y solo era conocido como “El Máster” entre la gente.

Minutos más tarde arribó elementos de la Agencia Veracruzana de investigaciones y del Ministerio Público de Cardel, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo, donde se espera el resultado de la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.