Una mujer lesionada y daños materiales

Veracruz, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente vial entre una motoneta y un automóvil, autoridades policiacas tomaron conocimiento.

Se dio a conocer que ayer por la tarde sobre la calle Hernán Cortes, de la colonia 21 de Abril, circulaba la motoneta Italika, con placas del Estado de Oaxaca,  tripulada por Víctor Daniel Sánchez Morgado y Marlene Guzmán Ortega 35 años.

También lo hacía el auto Nissan Versa, conducido por Brenda del Pilar Aparicio Rojas, de 24 años, sin embargo al llegar a la calle E.B. Rebsamen, dobló a su izquierda para incorporarse a dicha arteria.

Debido a que lo hizo presuntamente sin tomar las debidas precauciones, provocó que se le impactaran en un costado trasero la motoneta.

A raíz del impacto, la pareja derrapó por algunos metros, quedando la mujer herida y semi-inconsciente sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados del percance, acudieron y brindaron los primeros auxilios a Guzmán Ortega, quien fue trasladada a un hospital para una mejor valoración médica, a simple vista se le notaba una herida en la cabeza.

Elementos de la Policía Naval y oficiales de Tránsito del Estado acordonaron la zona, en tanto un perito de Tránsito levantó el parte correspondiente para realizar el deslinde de responsabilidades.