Camioneta se quería meter hasta la cocina

H. Tlapacoyan, Ver.- Una solicitud de auxilio recibió la policía municipal a la altura d la colonia Santa Cruz, esto debido a que una camioneta de redilas se había estrellado en una casa, además de golpear a otra camioneta y después se daba a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a la pronta acción de los agraviado y seguir a la unidad que se había incrustado en una casa, el enloquecido conductor le fue cerrado el paso por parte de los municipales para evitar que siguiera su loca carrera.

 

Posterior a esto llego personal de transito del estado para poder intervenir al conductor de la unidad agresora, el cual al parecer conducía en estado de ebriedad, quien tuvo que ser trasladado a los separos junto con su acompañante.

 

Los daños que causo fueron sobre una casa, a la cual debido al exceso de velocidad y al perder el control de la unidad se precipito bruscamente sobre la vivienda a la que le dejaron serios daños materiales, adema de haber golpeado otra unidad.

 

La cual era conducida por Juan Carlos Hernández  Hermosillo de 35 años, con domicilio en Avenida Poza Rica sin número de la colonia Fredepo, de ocupación albañil, quien era acompañado por Oscar Bernardo Lino de 28 años con domicilio en calle Morelos número 407 de la colonia Fredepo.

 

 

La camioneta agresora fue una GMC color rojo con blanco, modelo 1990 con placas de circulación NG-92-380, la cual presentaba mínimos daños materiales a comparación de los causados, después de esto la unidad se llevo al corralón de Grúas Ruiz.