Choque por alcance deja solo daños materiales

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se dio en la zona centro de la ciudad a la altura de la esquina de las calles Valdez y Zaragoza, percance donde participaron tres  unidades, siendo un camión de volteo y dos camionetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante un reporte vía telefónica a la comandancia de policía preventiva municipal que en el cruce de las calles señaladas  se había suscitado un percance automovilístico, era necesaria su presencia debido a que una unidad obstruía el paso vehicular.

 

Fue por lo que hizo acto de presencia la unidad policiaca que al llegar, los uniformados se encontraron un camión de volteo, con placas de circulación 1-XEV-547 del estado de Veracruz, del cual el conductor se encontraba en estado de ebriedad el cual se identificó como Raymundo Álvarez Cano con domicilio en calle Perote número 211 de la colonia Fredepo.

 

El cual circulaba con dirección hacia la zona del libramiento de la ciudad sobre la calle Zaragoza pero al llegar a la altura de la calle Valdez perdió el control de la unidad y se impactó por alcance contra camioneta y esta a su vez contra otra unidad estacionada.

 

Siendo una Nissan tipo pick up, color roja, modelo 2013, con placas de circulación XW-50-405 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Antonio Ventura Monroy, con domicilio en la localidad de pilares, unidad que sufrió daños materiales en la parte trasera y delantera.

 

Mientras que la tercera unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet Uplander modelo 2007, con placas de circulación 117, la cual era conducía por Rene Páez Ladrón de Guevara, la cual presentaba daños menores.

 

Situación por la cual el camión de volteo fue trasladado al corralón y las unidades afectadas trasladas a la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y el conductor responsable lograra responder por lo ocasionado.