Comerciantes pretenden manifestarse

H. Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del comité de locatarios del mercado municipal, quienes buscan mantener en buen estado lo poco de construcción que va hasta el momento de lo que será su nueva central de abastos, exigen que sean atendidas sus peticiones.

Charly 47473

Esto debido a que tras ser solicitado el apoyo para que sean colocados algunos postes para bloquear el acceso de las unidades automotoras de los propios comerciantes quienes utilizan la parte de la obra como estacionamiento sin medir las consecuencias.

 

Señalando que ellos son quienes han adquirido el material para realizar estos trabajos, pero la autoridad local no ha  correspondido a lo que ofreció, debido a que se comprometieron a colocar los postes y poner una cadena para evitar el paso.

 

Siendo fecha en la que esto no se ha cumplido y donde ya se han robado uno de los postes que fueron colocados, dejando inconclusos los trabajos y los vehículos siguen siendo introducidos a la construcción.

 

Asegurando los quejosos que sin su petición no es atendida a la brevedad, no les quedara más que manifestarse por la falta de compromiso que hicieron las autoridades con los locatarios, esperando que esto sirva como presión para ser atendidos y que su aportación se vea reflejada en algo serio.