Comerciantes repuntan ventas

H. Tlapacoyan, Ver.- Un incremento en las ventas de hasta un 60 por ciento han presentado los comerciantes de este municipio, esto a consecuencia de algunos productos del campos que han mejorado economía que se ha registrado en este 2014, por lo que con las fechas que se acercan aún confían en tener buenos ingresos.

???????????????????????????????

Varios locatarios del mercado municipal coincidieron en que el inicio del año 2014 se registró regulares ingresos con las ventas, sin embargo, con la llegada de fechas como el 30 de abril las cosas mejoraron y ahora con el próximo 10 de mayo las ventas ya empiezan a mejorar.

Martin Rivera Hernández, aseguro que Tras esta fecha el repunte en ventas les beneficia a todos, pues aunque el cliente busque algo para regalar, normalmente aprovecha y también compra otras cosas que les hacen falta, siempre y cuando los precios sean accesibles.

“El cliente busca las mejores ofertas, y aunque aquí hay gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal”, por este comentario, este en cada uno de los locatarios dar una mejor cara y mejores precios.

Asegurando Rivera Hernández que  a comparación del 2012 y 2013, las ventas durante este 2014 han mejorado sustancialmente, por lo que co0mo comerciantes esperan que el resto del año las ventas se mantengan igual y recuperan la inversión que realizan.