Dejan cráneo abandonado afuera de un local

Veracruz, Ver.- Un cráneo abandonado afuera de un local,  supuestamente por indigentes ebrios que lo recogieron tras caérseles a dos alumnos de medicina,  causó asombro a transeúntes y vecinos de la colonia Centro, además de la movilización de autoridades policiacas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Naval y Policía Estatal arribaron ayer por la mañana a la esquina de la avenida La Fragua esquina con callejón Benjamín Franklin, de dicha colonia al ser alertados sobre el hallazgo de la osamenta.

El área fue acordonada para evitar el paso de curiosos que sorprendidos por este raro hecho se acercaban a ver el cráneo y querer tomarle fotografías.

Personas dieron a conocer a las autoridades que supuestamente momentos antes indigentes en estado de ebriedad o drogados, traían el cráneo en sus manos, y después dejaron sobre el escalón de un local en renta, para después retirarse del lugar.

También mencionaron que el cráneo era llevado por unos estudiantes de medicina que iban relajeando, cuando se les cayó sin darse cuenta, quedando sobre la banqueta.

Se desconoce a qué escuela pertenecen los alumnos y donde podrían haber conseguido la osamenta.

Finalmente acudió al sitio personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento.