Motociclista se impacta contra autobús

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó en la zona del libramiento de la ciudad, participando una motocicleta y un autobús, debido a que en este percance el conductor de la motocicleta resulto lesionado debido  a que conducía en aparente estado de ebriedad, solicitando la intervención de la policía municipal, tránsito del estado y Cruz Roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por tal motivo se dirigió la unidad policiaca al lugar de los hechos siendo el cruce de las calles Constituyentes y Zaragoza, en donde se encontraba una motoneta color gris de la marca Italyka, conducida por Rafael Sabino Martínez de 17 años, de ocupación empleado, , quien se impactó contra el autobús debido al estado inconveniente con el que se encontraba.

 

Siendo la unidad automotora con la que se impactó un autobús de la línea Estrellas Plateadas, de la marca Mercedes Benz modelo 2011 con placas de circulación 975-093-W del estado de Veracruz, del cual el conductor dijo llamarse  Rodolfo García Martínez, con domicilio conocido en la comunidad de Toxteco.

 

Cabe destacar que de este percance que las unidades involucradas presentaban cuantiosos daños materiales esto debido a que el conductor de la motocicleta trato de ganar el paso y siendo quien tuviera que ser traslado al hospital de esta ciudad, debido a que presentaba severos golpes en el rostro.

 

Tras este accidente fue necesario que el personal de tránsito del estado ordenara el traslado de las unidades involucradas hacia la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y determinar la situación de los dos conductores