Barateros de México entrega regalos para festejar las madres

H. Tlapacoyan, Ver.- La agrupación de comerciantes Barateros de México, a través de su dirigente Roberto Pérez Campis, acudió en representación de sus agremiados ante el ayuntamiento local para hacer entrega de una generosa aportación en especie para el festejo del día de las madres.

???????????????????????????????

Esta importante aportación fue de más de 130 regalos entre ellos una estufa, un refrigerador y una lavadora para el festival del día de las madres que llevo a cabo el ayuntamiento municipal por tan importante día en el que se festeja a la Reyna del hogar.

 

A decir de Pérez Campis, esta aportación es anual, “Año con año hemos apoyados a las autoridades municipales en turno para darle algo de lo que nuestros clientes nos dejan cada sábado, devolviéndoselo en bonitos regalos, ya sea en esta ocasión para el festejo del día de las madres, también hemos participado en los festejos para el día del niño, día de reyes, y en las actividades que el ayuntamiento nos invite”.

 

Cabe resaltar que estos regalos son una suma aproximada a los 29 mil pesos, esperando que sean entregados; así como todos los que hagan llegar al ayuntamiento para este importante festejo, debido a que es una importante aportación para engrosar el festival en honor a las madres Tlapacoyenses.

 

Los único que solicito el dirigiere de los comerciantes es que al menos una vez sea recibido por el alcalde de Tlapacoyan, el cual desde el inicio de su administración no tiene el gusto de conocerlo, únicamente el gusto de recibir oficios signados por el para las peticiones de apoyos al ayuntamiento.