Lograron la detención de un peligroso asaltante

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de un peligroso asaltante quien momentos antes había amagado con un cuchillo a un despachador de una gasolinera y apoderarse de un botín de aproximadamente  dos mil 500 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La detención de José Roberto Méndez Morales, se dio la noche de ayer sobre la avenida Cuauhtémoc y al parecer esquina con la calle Juan Soto, de la colonia Centro.

Se dio a conocer que los elementos policiacos de dicha corporación realizaban recorridos de vigilancia por la zona, cuando se percataron que varios empleados de una gasolinera correteaban al hoy detenido.

Es así como se dieron a la tarea de alcanzar y asegurar a Méndez Morales, el cual llevaba la cantidad de dos mil 500 pesos, mismo que fue señalado por los despachadores de la gasolinera ubicada en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y calle Echeven, como el individuo que momentos antes había asaltado a uno de ellos.

El agraviado relató a los uniformados que se encontraba de espaldas cuando el maleante le llegó por atrás y lo amagó con un cuchillo presuntamente tipo cebollero, exigiéndole el dinero de las ventas o de lo contrario lo mataría.

Por temor a esto, el empleado no opuso resistencia y  le entregó la cantidad mencionada, es así como el sujeto al tener el botín salió corriendo por la oscuridad de la avenida, y detrás de él iban los empleados.

Tras ser detenido José Roberto Méndez fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para que responda conforme a derecho.