No pudo llegar el agua a su destino

Atzalan, Ver.- Un accidente vehicularse dio la mañana del viernes, sobre el tramo carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura del puente El Filo, donde volcó un camión cargado con garrafones de agua de la empresa bonafon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos fueron  atendidos por la policía municipal de Atzalan, quienes al llegar al lugar del accidente se encontraba un camión volcado a un costado de la cinta asfáltica, presentando fuertes daños materiales y una pérdida de la carga que transportaba.

 

Esta unidad que era tripulada por Erwin Nudin Cornejo de  35 años, con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre, quien había quedado prensado al interior de la unidad pero afortunadamente logro salir de la misma ayudado por su acompañante, pero a los pocos segundo cayo tendido sobre la hierba.

 

Fue por lo que persona que circulaban por el lugar le prestaron el apoyo para trasladarlo de manera rápida a las instalaciones del hospital de la comunidad de Plan de Arroyos para recibir pronta atención médica.

 

Cabe destacar que estos datos fueron proporcionados por  Ángel Mendoza Nava de 20 años, con domicilio en calle Paraíso de la colonia Altamirano de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual menciono que circulaban por el lugar antes mencionado donde tomaron una curva pero la velocidad y el peso fueron los factores fundamentales que provocaron este accidente

 

El camión accidentado era un FREIGHTLINER, color durazno modelo 2009, con placas de circulación KX-31-131 del estado de México, sufriendo severos daños materiales, siendo necesario personal para poder cargar nuevamente todo lo que transportaba y poder recuperar parte de lo que no se dañó.

 

Esta unidad que transportaba envases con agua de diferentes capacidades, no logro su cometido al sufrir este accidente, al cual debido a estos hechos también fue necesaria la presencia de transito del estado quien se hizo cargo de la unidad y ordenas su traslado al corralón.