Tránsito del estado ni sus luces

Atzalan, Ver.- Los operativos tendrán que ser más duros, sin importar la fecha que sea, ya sea puente vacacional, festivo o días hábiles e inhábiles, esto en contra de los motociclistas que transporten más de dos pasajeros.

???????????????????????????????

El número de accidentes que se han turnado ante el ministerio público en su mayoría han sido de motociclistas, siendo algunos solo daños materiales, otros donde los conductores resultan con lesiones leves y en otros donde llega perder la vida.

 

Pero tendrá que ser personas de la dirección de tránsito del estado, debido a que en el municipio de Atzalan no hay autoridad vial, lo que origina que tanto automovilistas como motociclistas hagan de las suyas.

 

Claro ejemplo la de un conductor que se dirigía del municipio de Tlapacoyan a Plan de Arroyos, el cual transportaba a su familia pero sin las más mínimas condiciones de seguridad, donde el único que portaba el casco era el conductor y la acompañante y una menor de edad viajaban desprotegidas.

 

De manera desafortunada este mal no se puede erradicar de manera rápida, por la falta de persona, aunado a la falta de conciencia por parte de padres de familia que gustan arriesgar la vida de los demás, o los mismos adultos que conduces motocicletas a exceso de velocidad sin importar lo que pudiera suceder.