Un automovilista fue sorprendido por la muerte

Veracruz, Ver.- Un automovilista fue sorprendido por la muerte tras sufrir de un infarto cuando circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre, provocó además daños a una camioneta estacionada con la que terminó chocando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al filo de las 8 de la noche de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida 20 de Noviembre casi esquina con calzada Simón Bolívar, de la colonia Zaragoza al ser alertados de un accidente vial.

A su arribo notaron en el interior del auto Volkswagen Clásico con placas de circulación YJG-3489, del Estado de Veracruz, a un hombre inconsciente, siendo este identificado como Héctor López Mejía, empleado de un grupo financiero.

Los paramédicos como pudieron abrieron ventanillas y puertas para brindarle los primeros auxilios al conductor, del cual solo confirmaron su muerte presuntamente de un infarto.

Testigos comentaron que el auto circulaba a velocidad moderada, cuando vieron el conductor perdió el control y se fue a estrellar contra una camioneta estacionada.

La zona se vio acordonada rápidamente por elementos de la Policía Naval, un perito de Tránsito del Estado y Policía Ministerial.

Momentos después acudió personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se espera sea reclamado por sus familiares.