Verónica Carreón festejo a las madres Tlapacoyenses

Tlapacoyan, Ver.- La diputada federal Verónica Carreón Cervantes se dirigió a todas las presentes haciendo saber lo importante que es una madre en cualquier familia, y felicitando de manera especial a todas y cada una de las mujeres que tienen la fortuna de ser madres haciéndoles saber que el amor en familia es muy importante y que siempre se puede estar orgullosas de los hijos que crían.

Por lo que en el parque donde fue colocado el monumento a la madre se llevó a cabo un gran festival para festejarlas en la que se interpretaron para las presentes las mañanitas a mamá además de temas clásicos en la celebración a las madres, posteriormente se hizo presente un gran evento de activación física que hizo aplaudir al público en general.

 

Como parte de los festejos tradicionales, se llevaron a cabo concursos donde madres e hijos convivieron y lograron llevarse un presente de manos de la diputada federal, pero no únicamente quienes participaron en los concursos, sino todas las madres en general quienes llevaron un pequeño detalle.

 

Durante este festival se realizó la rifa de un gran número de refractarios, baterías de cocina, lavadoras, vajillas, y muchas cosas más mismos que fueron regalos cortesía de  Verónica Carreón Cervantes.

 

Para cerrar con broche de oro, en este festival también fueron agasajados los pequeñines, a quienes por el pasado día del niño también recibieron  regalos para que tanto madres e hijos llevaran a su hogar un pequeño presente.