El parque a la madre en el abandono

Tlapacoyan, Ver.- En completo abandono se puede encontrar el parque a la madre, pero principalmente el lugar donde una vez se encontraba una placa conmemorativa y el propio monumento que es atacado por vándalos que únicamente lo han rallado sin motivo alguno.

???????????????????????????????

Vecinos de la colonia ampliación Colegio Militar señalaron que de manera desafortunada el parque y monumento a la madre que se construyera en la administración de Enrique López de León, ahora se encuentra abandonado y con serios daños en algunas estructuras.

 

Pero principalmente en el momento que se colocó el cual ahora muestra mucho deterioro y la base del mismo ha sido atacada en varias ocasiones por vándalos que sin escrúpulos y tomar el valor de este monumento el parque hace de las suyas.

 

Pero es lamentable que ni los vecinos cercanos al lugar, ni autoridades vigilan que este parque se encuentre en buenas condiciones pero principalmente que no sea atacado y sea ocupado para lo que realmente fue diseñado y las familias puedan disfrutar de un rato agradable.

 

Aunado a que el alumbrado también se encuentra en malas condiciones y de noche se pude convertir en una madriguera de malvivientes y vándalos que en tiempo estuvieron haciendo se las suyas y esta vez ya no quieren que se repita y principalmente las mujeres y niños puedan transitar libremente.

 

Siendo necesario que las autoridades policiacas vigilen más de cerca este lugar, pero primer a que las autoridades municipales realicen los trabajos necesarios para poder darle la misma imagen que cuando fue inaugurado.

 

Esperando que esta petición sea atendida y que los vecinos estén tranquilos sabiendo que cuentan con un lugar muy seguro para su sano esparcimiento y diversión familiar.