Familias sufren un susto por fuga de gas

H. Tlapacoyan, Ver.- Gran movilización de los elementos de Bomberos se originó la noche del pasado sábado al registrarse una fuga de gas en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón, donde unas familia se encontraba muy alarmada tras esta situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los ocupantes de una cuartería dieron a conocer que la fuga de combustible se originó en un cilindro de gas con capacidad de 30 kilos que se encontraba en el interior, conectado a una estufa de uno de los domicilios.

 

Los hechos se registraron en la calle 4 entre Carril del Jaral y Prolongación Arriaga, domicilio propiedad de Juan José Rojas de la Cruz, señalando que el cilindro era de uno de los inquilinos, el cual fue quien solicitó la intervención de los bomberos después de que se suscitara la fuga por el mal estado de las conexiones, logrando percibir el olor del combatible a tiempo, antes de que alguna tragedia se suscitara.

 

Tras su intervención el personal de Bomberos controló la fuga y remitió el cilindro dañado hacia la base para evitar mayores riesgos, donde la propietaria tendrá que reclamarlo además de hacer una revisión de la instalación de gas.