Implementa Policía Estatal operativos nocturnos en Veracruz-Boca del Río

Veracruz, Ver.- La Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Policía Naval y la Dirección General de Transito del Estado (DGTE), implementa los fines de semana filtros de control, alcoholimetría y revisión vehicular, en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sana convivencia y la seguridad de los ciudadanos así como mantener el orden, es prioridad para la dependencia, que trabaja coordinada con las demás instancias municipales, con el propósito de preservar la integridad física de las personas que salen a divertirse por las noches.

 

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó estos operativos, supervisados por el titular de la DGTE, Roberto López Santoyo, y en los cuales se revisa la documentación vehicular de unidades de alquiler en su modalidad de taxi, evitando que circulen vehículos piratas en los cuales se pueda cometer algún ilícito, y que los taxistas porten su licencia de conducir.

 

Asimismo se revisan vehículos particulares para prevenir que el conductor no se encuentre en estado de ebriedad y, de ser así, se le impone una multa y si algún acompañante viene en óptimas condiciones para conducir se les permite retirarse a bordo de su misma unidad.

 

Con estas acciones, se previene que los paseantes sufran algún accidente o se causen daños a terceros y terminen involucrados en problemas de carácter legal.

 

Los filtros continuarán por tiempo indefinido, por ello se les pide a los ciudadanos que tomen sus precauciones para que no sean sancionados; de igual forma se les solicita su cooperación, ya que todo este trabajo va encaminado hacia su seguridad.