La vialidad sigue de cabeza en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- La vialidad en este municipio se encuentra de cabeza, esto debido a que un sin número de personas violan el reglamento de tránsito sin que las autoridades del ramo hagan algo.

Charly 47505

Claro ejemplo de los vehículos que a pesar de existir un señalamiento vial de no estacionarse lo violan y se burlan de las autoridades de tránsito, las cuales a pesar de ello no hacen nada por mover o aplicar alguna infracción a los infractores del reglamento.

 

Quienes también se ven perjudicados por la violación al reglamento de tránsito, son las personas discapacitadas, a quienes les obstruyen sus accesos para poder ascender a las aceras.

 

Quedando desprotegidos las personas discapacitadas y los transeúntes, ya ni se han aplicando “operáticos nocturnos”  para detener a motociclistas o vehículos a exceso de velocidad, esto por la falta de personal que sigue teniendo este municipio y no hay quien gestione recursos humanos.

 

De esta manera queda de manifiesto que el reglamento de tránsito no solamente los violan los ciudadanos, sino también los mismos encargados de aplicarlo en este municipio y uno que otro funcionario municipal.