Agresivo sujeto hiere a campesino con arma blanca

Tlapacoyan, ver.- Un sujeto desconocido agredió física y verbalmente a un vecino de la localidad de la Otra Banda, el cual resulto severamente lesionado en la mano izquierda donde recibió varios machetazos, que a poco estuvieron de amputarle la mano.

???????????????????????????????

Ángel Pérez Sánchez de 71 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en el lugar conocido como Cruz Verde de la congregación de la Otra Banda de ocupación campesino.

 

Provocándole varias heridas cortantes con arma blanca, el agraviado manifestó que cuando cerca de su domicilio, se encontró a su agresor quien sin importarle lo empezó a insultar  en varias ocasiones.

 

El cual minutos después le saco un machete y se le aventó encima, fue donde le provoco dichas lesiones, por lo que inmediatamente se dirigió a su domicilio para solicitar el apoyo de los uniformados.

 

Quienes desafortunadamente no lograron la captura del agresor a pesar de haber iniciar un fuerte despliegue por la zona de los sangrientos hechos, pese a ellos el afectado fue trasladado al hospital de esta ciudad  para su atención médica.