Arboles causan fuertes daños

Veracruz, Ver.- Las fuertes rachas de viento que azotaron el litoral veracruzana durante la noche del martes y día de ayer, derrumbaron dos grandes árboles, uno causo daños a un vehículo y al cableado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la tarde de ayer Bomberos Municipales de Veracruz y personal de Protección Civil se trasladó a la calle Horacio Díaz casi esquina con la avenida La Fragua, de la colonia Zaragoza, tras el reporte de un árbol caído.

En el sitio encontraron un enorme árbol el cual se había derrumbado y sus ramas alcanzaron a caer sobre una camioneta estacionada, misma que le causaron daños.

Además se notaba las raíces alzaron el pavimento de la banqueta, y cables colgando de telefonía y presuntamente Megacable.

Los rescatistas por casi una hora realizaron maniobras para retirar con precaución el árbol, además aprovecharon para retirar otro que se veía a punto de caer.

Momentos después se dio a conocer otro gran árbol se derrumbó  en el estacionamiento de Bodega Aurrera del fraccionamiento Puente Moreno, sin embargo aquí no se reportaron daños a vehículos.

Personal de Protección Civil de Medellín de Bravo acordonó la zona para evitar algún accidente.