Chamuscado quedó un automóvil al incendiarse

Boca del Río, Ver.- Completamente chamuscado quedó un automóvil  al incendiarse por un cortocircuito que se dio en el sistema eléctrico, sus tripulantes resultaron ilesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando Emilio Narce Sánchez y su hijo viajaban en el coche  Mazda 3 sobre el boulevard Ávila Camacho, cuando al llegar al cruce con Ruíz Cortines, notaron salía demasiado humo del cofre.

 

De inmediato comenzó a salir fuego del cofre y tablero, por lo que Narce Sánchez y su hijo corrieron para ponerse a salvo.

 

El auto en segundos fue envuelto en fuego, lo que originó la movilización de Bomberos Conurbados, quienes con  mangueras lanzaron chorros de agua hasta lograr sofocar el siniestro.

 

Las llamas alcanzaron niveles de temperatura tan altos, que incluso los rines de aluminio se derritieron sobre la carpeta asfáltica, además de que todo el frente quedó totalmente irreconocible.

 

Elementos de Tránsito Estatal acordonaron la zona y dirigieron el tráfico hacia calles aledañas, mientras que elementos de la Policía Naval y Protección Civil realizaron labores de vigilancia para evitar una mayor tragedia.