Conductor no respetó la preferencia de paso

Veracruz, Ver.- Una joven al parecer embarazada fue atendida por paramédicos tras ser impactado el coche en el que viajaba como copiloto por otro vehículo cuyo conductor no respetó la preferencia de paso vehicular.

jupo051414_choque quevedo_cp (2)

Fue ayer por la tarde sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con la calle Gutiérrez Zamora, de la colonia Centro.

Al sitio,  para levantar el parte del accidente acudió un perito de Tránsito del Estado y oficiales de dicha corporación para acordonar la zona y evitar otro choque.

También se notó la presencia de elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes apoyaron en dar vialidad.

Se dio a conocer que por la avenida transitaba el auto Volkswagen Bora, conducido por Edwin González Pérez, mientras que por Zamora lo hacía el coche Honda Civic tripulado por Leonardo Sánchez Ocaña y Paola de Jesús López Sánchez.

Debido a que Sánchez Ocaña no tomó las debidas precauciones para cruzar, provocó que fuera impactado por el Bora, haciéndolo girar sobre su propio eje.

A raíz del encontronazo la joven que al parecer se encuentra embarazada, resultó lesionada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo no fue llevada a un hospital.