Encuentran a estilista muerto

Veracruz, Ver.- El cuerpo en estado de putrefacción de un estilista de 55 años de edad, fue hallado la mañana de ayer en su domicilio localizado en la colonia Vicente Lombardo, tomando conocimiento autoridades ministeriales.

jupo130514_putrefacto_cp (2)

Fue cuando vecinos de dicha colonia reportaron a la central de emergencias C-4 que de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Lucio Cabañas y la calle Jobo, salían demasiadas moscas y fuertes olores fétidos. También comentaron que al propietario tenían días sin verlo.

Ante  tal situación se trasladaron elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, quienes al abrir la puerta de la vivienda, encontraron sobre la cama al propietario muerto y en avanzado estado de descomposición.

Sorprendidos por la noticia, los vecinos y conocidos del finado, informaron que se trataba de un estilista que respondía al nombre de Santiel Picaso Grajales, de 55 años, el cual padecía de diabetes.

Momentos después acudió personal de la Policía Ministerial, Ministerio Público y de Servicio Periciales para realizar las debidas diligencias.

Minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y saber las causas de su muerte, aunque en primera instancia se presume su deceso se dio por un posible infarto.

La vivienda fue acordonada para evitar el paso de personas ajenas y evitar algún robo. Se espera los restos sean reclamados por algún familiar.