Perdio la vida en un hotel

Veracruz, Ver.- Cuando subía las escaleras del Hotel Palma, un hombre de 68 años sufrió de un presunto  infarto que le quitó la vida instantáneamente, paramédicos trataron de auxiliarlo, pero no lo lograron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer  por la tarde paramédicos de la Cruz Roja acudieron al mencionado hotel ubicado sobre la avenida González Pagés casi esquina con la calle Abasolo, de la colonia Centro, al ser alertados de una persona inconsciente.

Al llegar, encontraron sobre las escaleras, casi en la entrada a un hombre en posición boca arriba, al cual, al revisarle los signos vitales se percataron ya estaba muerto, además presuntamente tenía aliento alcohólico.

Elementos de la Policía Naval y Policía Estatal que acudieron para tomar conocimiento y resguardar el área, al ser notificados del deceso de la persona, rápidamente dieron parte a las autoridades correspondientes.

En esos momentos familiares del hoy finado a quien identificaron como Arturo Díaz Vázquez, de 68 años, supuestamente comentaron a la autoridad que él se hospedaría en el hotel, cuando le vino el posible infarto.

Al sitio, para realizar las diligencias correspondientes acudió personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales. El cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.