Pochotitan requiere de servicios básicos

Tlapacoyan, Ver.- Una necesidad generalizada en el municipio de Tlapacoyan, principalmente en comunidades que se han mantenido en el atraso por varios años tras la mala distribución de los recursos del erario público, pero esta vez el agente municipal de la comunidad de Pochotitan luchara por aterrizar los servicios primordiales.

Charly 47522

Aniceto Pérez Calderón como autoridad local, buscara el apoyo ante los distintos niveles de gobierno para llevar los servicios básicos a la comunidad, debido a que carecen de drenaje y agua potable, que son servicios indispensables para el buen desarrollo de la localidad.

 

Otra de las necesidades prioritarias para esta comunidad es la pavimentación de las calles, debido a que únicamente se han realizado carpetas de rodamiento y en algunos tramos asfalto pero no es suficiente para esta comunidad de Pochotitan.

 

Debido a que los habitantes ya es primordial contar con esos servicios, además de que los proyectos para tener los servicios se han llevado desde hacer varios años y no se han podido llevar a cabo y principalmente el tema del agua es el más preocupante porque en cada estiaje sufren de la falta del vital líquido.

 

Ante esto, los habitantes de la comunidad están respaldando el trabado del actual agente municipal, por lo que se siente seguro de contar con el apoyo para buscar los espacios necesarios para ser escuchados.