Refuerza Policía Estatal “Taller de Formación de Redes Vecinales”

Acayucan, Ver.- Elementos de la Delegación de Policía Estatal Región XI con sede en esta ciudad se unen a la formación del “Taller de Redes Vecinales”, con el propósito de instruir a la sociedad en general en la cultura de la prevención del delito, la denuncia anónima y el uso correcto de los números de emergencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El personal de la SSP acudió a las localidades de Corral Nuevo, Teodoro A. Dehesa, Nuevo Poblado Vista Hermosa, Comunidad de Pitalillo, parque Niños Héroes en Acayucan, colonia Hilario C. Salas, comunidad de Michapan Paso Real, comunidad de Monte Grande, colonia La Merced, Fraccionamiento Casa Viva e Ixhuapan; lugares donde se puso en marcha el programa de prevención del delito “Redes Vecinales”.

 

Cabe mencionar que es gracias a estas reuniones como se promueve el acercamiento entre la Policía Estatal y la ciudadanía, escuchando de primera mano sus necesidades y fomentando los lazos de confianza, así como los temas relacionados con la Prevención del Delito y la cultura de la denuncia.

 

Asimismo se estima que se lleve a cabo en puntos de la zona sur del estado el programa de Redes Vecinales, para concientizar sobre el tema y fomentar la cultura de la denuncia, acciones que de la mano con la Policía Estatal permitirán continuar disfrutando de un ambiente de tranquilidad, donde la prevención sea el motor que rija a las familias veracruzanas.