Semáforos en mal estado y sin funcionar

Tlapacoyan, Ver.-Continuarán los embotellamientos y conflictos viales en el centro de la ciudad, así como las salidas y entradas del municipio, pues no hay la intención para reparar los semáforos descompuestos y por ende no existe una correcta sincronización de los que están en operación.

???????????????????????????????

El delegado de tránsito del Estado, Bonifacio Mérida Cruz, quien es el encargado de gestionar y de hacer fluir los recursos, sin embargo, no hay fecha para que lleguen a este municipio los que se requieren para echar a andar los aparatos inservibles.

 

El problema en las entradas y salidas del municipio es debido a una mala sincronización de los semáforos, por lo que es necesario buscar conjuntar esfuerzos para encontrar una solución momentánea en tanto se pone a andar al cien por ciento la semaforización.

 

Mientras no se dé la gestión de los recursos, seguirán los agentes de la corporación haciendo fluir el tránsito vehicular en calles importantes, afuera de las escuelas y en general, de mayor aforo vehicular.

 

Esto a pesar de que solo son dos elementos operativos, los que actualmente se encuentran laborando en esta ciudad, requiriendo de manera inmediata un incremento de oficiales pie a tierra.