Taxista provoca cruenta carambola

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del lunes se suscito un accidente vehicular sobre la zona del libramiento a la altura de la colonia Año 2oo0 , dando como resultado solo daños materiales en este percance vial donde se vieron involucradas tres unidades y por suerte ninguna persona lesionada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue por lo que de manera rápida se trasladaron las unidades policiacas y protección civil; asi como comisión nacional de emergencias al lugar de los hechos, encontrando un taxi del municipio de Tlapacoyan número económico 181, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 43-76-XCV, el cual era conducido por Ricardo Cruz Aparicio 35 años con domicilio en calle  Hidalgo sin número departamento 2 de la zona centro de Tlapacoyan, de ocupación taxista.

 

El cual trato de rebasar por la derecha, no dándose espacio suficiente a la unidad que circulaba sobre el carril contrario, originando que embistiera a la unidad de alquiler sobre el costado izquierdo sobre la salpicadera, dejando cuantiosos daños materiales.

 

Siendo un Nissan tipo Tsubame modelo 1993, el cual era conducido por quien dijo llamarse Enrique Bello Vergara, con domicilio en la colonia Blanca Espuma, quien era acompañado por una mujer y dos menores de edad, quienes solo se llevaron un gran susto.

 

Cabe señalar que el vehículo de alquiler término impactando a un tráiler que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica, el cual sufrió mínimos daños materiales a comparación del taxi.

 

Resultando que el camión de la marca Kenworth, a los pocos minutos del accidente se movió del lugar de los hechos, además de que el conductor no proporcionó dato alguno de sus generales

 

Mientras que el vehículo de alquiler termino con serios daños en la parte delantera y ambos costados debido a la falta de precaución del conductor que provoco este fuerte accidente automovilístico en donde no hubo vidas que lamentar.

 

Siendo necesaria la presencia del personal de la policía federal, el cual se hizo cargo de las unidades accidentadas y de los conductores de las mismas para trasladarlos a la oficina de su destacamento para hacer las consignaciones correspondientes.