Una mujer y un menor edad resultaron lesionados

Veracruz, Ver.- Una mujer y un menor edad, resultaron levemente lesionados al protagonizar un accidente vial entre dos automóviles en calles de la colonia Pocitos y Rivera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior se registró la tarde de ayer, cuando María Teresa Olvera, circulaba por la calle Hernán Cortes a bordo de su automóvil Nissan Tsuru con placas del Distrito Federal.

Se dijo que al momento de cruzar Calle 11, fue impactado en un costado trasero por el auto de lujo BMW, con placas de circulación del Distrito Federal,  conducido por Eliza Acosta Vidaña, la cual iba al parecer acompañada por su hijo que acaba de recoger de la escuela.

Tras la colisión los vehículos quedaron averiados y a media calle, mientras que los tripulantes del BMW, mencionaban sentir dolor en el cuerpo, siendo auxiliados por vecinos de la zona.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios, para después indicar,  no ameritaban ser llevados a un hospital, pues sufrieron golpes leves.

Momentos después elementos de la Policía Naval y un Perito de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del choque, del cual responsabilizaron a Acosta Vidaña por no haber respetado la preferencia de paso vehicular.