Abasto de medicamento garantizado en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- El abasto de medicamento en hospitales y centros de salud fue uno de los compromisos adquiridos por el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, durante los diversos recorridos que ha realizado en todo el estado donde la carencia principal era el surtimiento de medicamentos.

Charly 47523

El doctor Juan Francisco López Vázquez, director del hospital de Tlapacoyan, señalo que el funcionario se comprometió con los representantes de todos los hospital del estado a revertir este año el desabasto de medicamentos en hospitales y centros de salud de la Secretaría.

Asimismo informó que hace ya algunas semanas se entregó un vehículo de traslado de pacientes, lo que beneficia en gran medida, debido a que de esta manera se puede prestar un mayor apoyo a los pacientes que requieran algún trasladado y más aún si son más de dos pacientes.
Con esto, el entrevistado señalo, que ahora toca la concientización del personal el cual debe de estar más al pendiente dela atención que requieren los pacientes, toda vez que se tiene que ofrecer un servicio de calidad y evitar los malos  vicios que en un momento se daban y perjudicaban a la población.

 

Por lo que López Vázquez aseguro que en caso de que algún paciente llegue a tener un mal trato en la atención que recibe deben de acudir ante la dirección del hospital para corregir el mal servicio y en su momento sancionar al personal que no ofrece los servicios que la población requiere.

 

Esto principalmente cuando son mujeres embarazadas quienes deben de ser atendidas con prontitud, más un si se encuentran en la etapa final de su gestación, así como adultos mayores e infantes, quienes son los más vulnerables