Armonizacion de la ley de educación respeta derechos magisteriales

Tlapacoyan, Ver.- La armonización de la ley de educación en Veracruz ha concluido, gracias a las estrategias de dialogo de todos los involucrados en este importante proceso para el desarrollo educativo de Veracruz y de todo México, siendo el único fin el de elevar la calidad educativa en todos aquellos que cursan algún grado educativo.

Charly 47525

Verónica Carreón Cervantes, diputada federal por el distrito de Martínez de la Torre, señalo que gracias al gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa se logró un dialogo entre los diversos actores como son los líderes magisteriales, el congreso del estado y la SEV se dio un vínculo muy estrecho, de respeto, de dialogo y consensos.

 

Para que el sector magisterial haya sido escuchado para que estos puedan velar por los interés del magisterio, debido a que tras su lucha año con año han logrado varios conquistas laborales y que deben de ser respetadas, por lo que en Veracruz los resultados se han ido dando sobre todo por el bienestar que requiere la población, pero en especial la niñez y la juventud.

 

Por lo que al contar con grandes mentores se reflejan los trabajos en resultados y en los niveles académicos que presenten los alumnos a nivel estatal y a nivel nacional.

 

Carreón Cervantes aseguro que el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa está muy pendiente del magisterio, velando por ellos y hacer respetar sus derechos laborales, gracias al liderazgo que tiene en todo el estado.