Buscan a joven atzalteco desaparecido

Atzalan, Ver.-  Andrés Nava Rosas de 29 años, quien se encuentra desaparecido, desde el pasados 9 de marzo 2014, sin saber a dónde se fue o dónde anda y desde ese día nada se sabe de él en su domicilio.

Charly 47526

Familiares desesperados, indicaron que es de estatura media, tiene cabello negro mediano, tez apiñonada y una compleción media, el cual padece de sus facultades mentales al momento de su desaparición.

 

Este joven vestía pantalón de mezclilla y camisa de vestir, siendo esto cuando estaba a las afueras de su domicilio, el cual está ubicado en la comunidad de Zapotitlán del municipio de Atzalan.

 

Por tal situación sus familiares desesperadamente piden a las personas que puedan dar algún dato sobre el  joven, pueden comunicarse telefónicamente al  0120012322104 de la caseta telefónica de la comunidad, o a la comandancia de policía de Atzalan o al DIF municipal.

 

Esto debido a que ya son varias semanas de angustia y desesperación, donde nadie les da informes de donde se pueda encontrar, por lo que piden desesperadamente la ayuda de todos para que este joven regrese a su domicilio