Ebrio conductor choca contra tres vehiculos y un poste

Veracruz, Ver.- Ebrio conductor que circulaba a exceso de velocidad y  de forma temeraria,  ocasionó severos daños a tres vehículos y un poste de madera, al momento de querer huir fue detenido y golpeado por los propietarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde de ayer vecinos de la colonia Centro, solicitaron el auxilio de autoridades policiacas y de vialidad a la avenida Pino Suárez esquina con la calle Esteban Morales, pues tenían detenido a un ebrio conductor que había provocado varios accidentes.

Rápidamente al sitio acudieron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y peritos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento.

Se trató del ebrio Pablo Cámara Gómez, quien además de ser detenido fue golpeado por algunas personas para evitaron  huyera, ya que supuestamente estaba agresivo.

Sobre la misma avenida, pero esquina con la calle Arista, se hallaba sobre la banqueta  el auto Volkswagen Atlantic con placas del Estado de México, el cual era conducido por Cámara Gómez y con el que derrumbó un poste de madera propiedad de Telmex.

Se dio a conocer que el hombre circulaba a exceso de velocidad  y forma temeraria por la avenida Netzahualcóyotl y al pasar la calle Arista, se fue a estrellar contra un Nissan Sentra y una camioneta Jeep Patriot estacionadas.

Para evadir responsabilidades, aceleró para huir y en la esquina de Pino Suárez y Serdán, terminó impactando aparatosamente por alcance al taxi con número económico 5916, tripulado por Omar Barrios.

Es así como al huir en  sentido contrario de la mencionada arteria, perdió el control y derrumbó el poste.

Pablo Cámara Gómez, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para que responda por los múltiples daños ocasionados entre otras infracciones de vialidad.