Elemento de transito se estrella contra taxi

Boca del Río, Ver.- Un elemento motorizado de Tránsito del Estado que se dirigía presuntamente a prestar un auxilio, se estrelló contra un costado de un taxi cuyo conductor no le cedió el paso, resultando con algunas lesiones en el cuerpo al caer sobre el pavimento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El percance vial se dio ayer por la tarde sobre Paseo Ejercito Mexicano y avenida Graciano Sánchez, de la colonia Primero de Mayo Sur.

Según testigos, el oficial Eduardo Medina circulaba en la motocicleta con número 131, de Tránsito del Estado sobre la mencionada avenida.

Además se dijo llevaba la sirena y torretas encendidas, pues a decir del efectivo, se dirigía a prestar auxilio en un accidente vial.

Al llegar a Ejercito Mexicano, varios vehículos le cedieron el paso, pero el taxi con número económico 5940, conducido por Israel Velázquez García, no se lo dio.

Es así como el motopatrullero terminó estrellándose en un costado derecho del taxi, para posteriormente salir proyectado sobre el pavimento, donde se lesionó el brazo y pierna.

A su apoyo acudieron varios oficiales de Tránsito  y de la Policía Naval, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.

En minutos acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo no quiso ser llevado a un hospital, pues esperaría a la aseguradora.

Un perito de Tránsito fue el encargado de levantar el parte del accidente y deslindar responsabilidades.