Mujer resultó lesionada al ser impactado su auto

Veracruz, Ver.- Por no haber respetado la preferencia de paso vehicular de una transitada avenida de la colonia Centro, una mujer resultó lesionada al ser impactado su auto compacto por un taxi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior se registró la tarde de ayer las  sobre la avenida Pino Suárez esquina con la calle Esteban Morales, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y un perito de Tránsito del Estado.

Se dio  a conocer que la responsable y lesionada fue identificada como Rosa Coria García, de 22 años, la cual conducía el auto Honda Fit, con placas de circulación del Distrito Federal.

Coria García transitaban por la calle de Morales, y al llegar a la avenida no detuvo la marcha para tomar las debidas precauciones y es así como al cruzar, fue impactada en un costado delantero por el taxi con número económico 0572, tripulado por Abel García Contreras, de 56 años.

Tras la colisión, la mujer comenzó a sentir dolor en el cuello y espalda, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital donde recibiría una mejor atención médica.

La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval para evitar otro percance vial. En tanto el perito en turno levantó el parte correspondiente y ordenó el retiro de las unidades a la delegación de Tránsito.